Smashing Pumpkins anuncian relanzamientos y nuevo disco

Fuente: Rolling Stone mx

Billy Corgan anunció sus planes para lanzar reediciones remasterizadas de su catálogo musical en los próximos tres años. La primera fase del plan iniciará en otoño con el lanzamiento de los dos primeros discos de la banda: Gish y Siamese Dream, en conjunto con el Piscis Iscariote. Cada uno de ellos será editado con material extra, como la primera versión en vivo de “Starla” y una versión de “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd, grabada en el estudio durante la creación del Siamese Dream.

La segunda fase del plan estará lista en 2012, e incluirá el álbum doble de los Pumpkins, Mellon Collie and the Infinite Sadness, los 5 discos de rarezas, The Aeroplane Flies High, y el Adore.

Para 2013 será lanzado Machina / The Machines of God y Machina II: The Friends and Enemies of Modern Music, siendo éste último lanzado por primera vez a la venta comercial. Y por si fuera poco, también para ese año se planea la salida de un nuevo disco de éxitos de la banda.

Pero ahí no acaba la lista de Corgan, ya que anunció que también lanzará Oceania,  que será parte del Teargarden by Kaleidyscope, conformado por 44 canciones. El conjunto de los 10 nuevos temas, que no incluye ninguno de los previamente lanzados como parte del proyecto, está previsto para ver la luz en septiembre, y como adelanto, lanzarán el tema “Owata” de forma gratuita la próxima semana, antes de que la banda ingrese al estudio de grabaciones a trabajar por completo en Oceania.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s