Radiohead niega segunda parte de The King Of Limbs

Fuente: Rolling Stone mx

Luego del lanzamiento de The King Of Limbs, de Radiohead, comenzaron a circular en diversos sitios de Internet algunos rumores en torno a que pronto sería editada una segunda parte del disco.

Ed O’Brien comentó a la BBC6 que “The Butcher” es de las sesiones de The King Of Limbs, mientras que “Supercollider” fue grabada durante ese periodo y terminada después de que el disco fuera editado. “Hay otras canciones que hemos empezado pero que nunca terminamos, pero no hay siete u ocho terminadas esperando para ser puestas en libertad por ahora, o en otoño, o algo así,” explicó el guitarrista. “Cuando empezamos un nuevo disco tendemos a empezar de nuevo. Es como una cosa de evolución, sólo las más aptas sobreviven”.

Por otro lado, a unos días de que se lleve a cabo el Record Store Day, fecha en que varias bandas lanzarán materiales en viniles de edición especial, se han filtrado a la red los tracks que conformarán al de Radiohead.

Thom Yorke y compañía lanzarán este 16 de abril un vinil de 7” que incluirá los tracks “Supercollider” y “The Butcher”, del cual tan sólo se editarán 2 mil copias.

http://static.photobucket.com/player.swf?file=http://vid1193.photobucket.com/albums/aa351/killbenau/14042011002-1.mp4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s