Sean Parker creador de Napster quiere comprar Warner Music Group sello disquero de Metallica

Warner Music Group sello disquero de Metallica está en venta. Y, aunque parezca una contradicción, una de las personas más interesadas en comprarla es el fundador de Napster, Sean Parker, empresa contra la que METALLICA emprendió esas populares acciones legales hace más de una década.

Napster tuvo un éxito tremendo, muchos en esa epoca usaban la camiseta del logotipo de napster como algo relativo a nuestros tiempos modernos.

Pero las compañías disqueras y algunos artistas(muy pocos) no lo tomaron como algo positivo para ellos en especial de sus finanzas, entre los mas duros estuvo Lars Ulrich integrante del grupo Metallica quien abrió una batalla legal contra Napster y no paro hasta que la web fuera cerrada y dejar a Sean Parker en la quiebra.

Pues ahora resulta que Sean Parker ahora de 31 años de edad y con mucho dinero en sus manos, (gracias a colaborar en el sitio Facebook y que este tuviera éxito tremendo hasta nuestros días) quiere comprar el sello discografico Warner Music Group aquel donde se encuentra Metallica con todo y Lars Ulrich.

Parker ahora es multimillonario y según dicen Warner Music Group quiere 2,500 millones de dólares por la transacción y ya el jefe de Napster esta en negociaciones por conseguir a la compañía disquera aunque no son los únicos interesados en comprar.

Metallica es dueño de su música y previamente anunciaron a su disquera que desean realizar televisión en 3D y un nuevo DVD con éxitos del pasado,pero si Napster logra hacerse de WBG el catálogo completo será de Parker.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s