Incubus ya tiene nuevo álbum, en espera para lanzarlo

Los californianos Incubus han terminado con la grabación de su séptimo disco.

Según Incubus-online-view.com el manager de Incubus, Steve Rennie ha declarado que el disco está completado y que el disco no es como los anteriores, que sigue siendo Incubus pero que no tiene nada que ver con lo hecho hasta la fecha.

A estas alturas y con estas declaraciones no se que pensar, después de sorprendernos con “Black Heart Inertia” en 2009 no quiero imaginarme que nos puede esperar con este disco, el tiempo lo dirá.

2 responses

  1. no me gusto el black heart inertia, pero igual se espera con harta expectacion y que sea de lujo! ojala se den una vuelta por chile luego!

    04/19/2011 at 8:02 pm

  2. Gracias a esta noticia me puse a escuchar incubus… me había olvidado… si, esta mal! pero es por que ya estoy grande! jajajajajaj

    05/01/2011 at 5:37 am

Leave a Reply

