Mike Starr, Bajista de Alice in Chains. RIP (4/4/66 – 8/3/11)

Mike Starr, el bajista original de la legendaria banda de grunge Alice in Chains, fue encontrado muerto al interior de una casa en Salt Lake City, Utah, en Estados Unidos.

La información divulgada por el portal de celebridadesTMZ.com señala que la policía recibió un llamado a las 13:42 horas locales (16:42 en Chile), hallando sin vida el cuerpo del artista en un domicilio ubicado en el número 1986 de South Richards Street.

Su deceso fue confirmado con el padre de Starr, quien indicó a la publicación que “se trata de una tragedia impactante y terrible”.

Mike Starr, de 44 años, participó en Alice in Chains desde 1987 a 1993, viéndose envuelto en la polémica trasconfesar que no prestó ayuda al vocalista Layne Staley, cuando este sufrió un colapso por sobredosis de drogas en 2002.

El bajista había sido arrestado en febrero pasado también en Salt Lake City, por posesión ilícita de sustancias controladas, encontrándosele 6 pastillas del medicamento Xanax y 6 de Opana, ambos fuertes analgésicos.

Justo tras ese incidente, el 26 de febrero escribió en su cuenta de Twitter su 3º y último comentario: “Lamento si los desilusioné a todos. No se rindan conmigo todavía… Mike Starr”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s