MUSE quieren tocar en el espacio


Hay grupos que han tocado en barcos en medio del mar, en el Polo Sur, en ruinas desoladas e incluso quienes han bajado cientos de metros bajo tierra, para tocar en una mina. Los miembros de Muse quieren ir más allá y actuar en el sitio más remoto posible: el trío quiere dar un concierto en el espacio. Eso ha dicho Matt Bellamy, cantante y guitarrista del grupo, al diario británico The Sun: “Hemos tenido serias discusiones sobre tocar en el espacio. En algunas ocasiones lo hablamos en conversaciones coherentes y en otras a altas horas de la madrugada, aunque siempre va en serio”, ha dicho el líder de Muse.

Aunque aún no han iniciado algún tipo de formación para moverse como astronautas fuera de nuestro planeta, sí parece que el grupo va buscando maneras de llevar a cabo su idea. “He pensado en hablar con Richard Branson [magnate de los negocios, conocido por ser el creador de la marca Virgin], para ver si lo podríamos hacer en la nave espacial que tiene previsto lanzar”, cuenta Bellamy, que explica, bromeando, que tendrían que utilizar “cápsulas para llevar sus instrumentos”. Cabe preguntarse cómo se lo montarían los millones de fans con los que cuenta el grupo para verlo fuera del globo terráqueo.

De momento, hasta que se pueda cumplir este sueño para la banda, ésta tendrá que conformarse con sacar platillos volantes en sus directos, como hizo en su último espectacular concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s