Bruce Dickinson nombrado director de márketing de compañía aérea

Fuente:  http://www.metaltotal.com 

El vocalista de IRON MAIDEN suma un empleo nuevo a su currículum, y asume las funciones de director de márketing en la compañía aérea en la que también es capitán de avación.

El vocalista Bruce Dickinson, está a punto de iniciar una nueva profesión. Además de ser el cantante de IRON MAIDEN, compositor, escritor, guionista de cine, esgrimista a nivel internacional y piloto profesional de aviones, el músico ha sido nombrado nuevo director de marketing de la compañía Astraeus Airlines, en la que ya presta servicios como piloto.

Según los medios, la compañía decidió invitar al vocalista para esta nueva tarea, y Bruce aceptó esta invitación. Así, Bruce trabajará junto con el director comercial y jefe de leasing Shaun Mannery, que afirmó que este nombramiento, forma parte de la expansión del equipo comercial.

Según Monnery, “Bruce es un gran comunicador, conoce la industria de la aviación por dentro y por fuera, tanto en términos de perspectivas técnicas como comerciales, y en una industria exigente y desgastante como esta, él es un hombre que puede lidiar con la presión, lo mismo como capitán de un 757, o al frente de 50.000 fans de IRON MAIDEN, o incluso lidiando con los más expertos gerentes de la aviación”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s