¿Algún tecladista por ahi?… Whitesnake se queda sin tecladista

Whitesnake han anunciado que el teclista Timothy Drury deja la banda para seguir una carrera de solista. 

“Durante más de siete años que he tenido la suerte de viajar por el mundo, tocar, cantar y compartir el escenario con David Coverdale como parte de Whitesnake. He aprendido tanto de David Coverdale, que esta experiencia trata de seguir lo que dicta el corazón, de ser auténtico, y nunca dejar que el miedo nos impida seguir el propio destino. Más que nunca, veo el valor de lo que puedo expresar como compositor y productor, fotógrafo, cantante … como artista. Es por eso que ahora debo despedirme de todos ustedes y me despido para perseguir algunos proyectos creativos muy importantes que han estado gestando desde hace algún tiempo. Actualmente me estoy preparando para mi primera exposición fotográfica en la Galería de Winfield, donde se presentará mi música de cine en la apertura y la proyección de mis imágenes y video en las pantallas”. Estas son las palabras que nos deja Timothy.

El cantante de Whitesnake, david Coverdale, dijo: “Estamos tristes de perder a un valioso miembro de la banda, pero lo entendemos y apoyamos, deseamos sinceramente a Timothy mucho éxito en su carrera en solitario y le damos las gracias por haber disfrutado de un gran viaje de diversión juntos.”

En este momento la banda se esta centrando en terminar el nuevo álbum de estudio antes de buscar un teclista de reemplazo.

Leave a Reply

