Niño de 9 años sale de coma gracias a escuchar Green Day

Fuente: Anecdotario del rock
En el año 2005, Corey George, un niño británico de 9 años de edad entró en estado de coma tras ser atropellado por un coche en la pequeña villa de Aberaman, Gales del Sur.

El niño iba a comprar unas chucherías a la tienda para gastar el dinero que le habian dado el mismo día con motivo de su noveno cumpleaños.Cuando fué a cruzar la calle, un todoterreno le atropelló provocándole graves lesiones en la cabeza. A causa de este accidente, Corey George se quedó en estado de coma. Su madre vió que no mejoraba y pensó que tal vez era mejor hacerle escuchar a su hijo las canciones de su grupo de rock favorito, Green Day. Se puso manos a la obra y enchufó el conocidísimo disco “American Idiot” a todo volumen, y sorprendentemente, sólo una hora después, Corey abrió los ojos y comenzó a mover los dedos de los pies y de las manos al compás de la música. El niño solo necesitó 4 días más para salir de cuidados intensivos.

Días más tarde, la noticia llegó a manos de los miembros del grupo Green Day, ellos mismos decidieron enviarle varios regalos y mantener una conversación telefónica que sin duda ayudó y mucho al pequeño Corey que se recuperara de sus lesiones.

Hoy en día Corey tiene 14 años y nunca olvidará que gracias a su grupo de rock favorito pudo regresar de la muerte.

Advertisements

3 responses

  1. judas roses

    no saven como me cae a la verga green day hubiera preferido que se hubiera muerto ese patojo de mierda green day vale verga por que la mayoria de personas que escucha green day dice que escucha metal pero no es haci green day no tiene arakia y sus letran me caen a la verga encerio bandas que si se parten el culo son slayer, deicede, desaster, asesino, etc para me vale verga green day

    07/05/2011 at 11:43 pm

  2. qe recentido el pelotudo de arriba… si tan poco te importa qe mierda haces entran do a leer notiicias como esta pedazo de puto recentido!

    07/11/2011 at 11:04 pm

  3. Green Day el mejor grupo , que mierda tiene el primer comentario ¬¬

    12/25/2012 at 11:01 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s