Daft Punk anuncia gira y Disney anuncia parque

El estreno de TRON está cada vez más cerca y los robots se prepraran para este suceso.

Para el estreno del largometraje en el extranjero se espera que Daft Punk haga una aparición tipo cameo ya que en Noviembre saldrá a la venta el OST de Tron con varios artículos para coleccionistas como viniles, muñecos y fotografías entre otros. El representante de Daft Punk (Robert Light) comentó para The Daily Swarm que el dúo está planeando un Tour Stadium a nivel internacional para el 2011/2012

En adición a esto también se dió a conocer el sitio oficial para el Soundtrack de TRON (http://www.tronsoundtrack.com) que fue lanzada está semana para evitar la creciente falsedad de sitios que ofrecían descargas “originales” del mismo soundtrack.

Entre una de las más grandes sorpresas se encuentra el desarrollo del parque de diversiones especial para TRON de Disney que lleva por nombre “ElecTRONica” la mejor fiesta de baile nocturno de todos los tiempos de Disney California Adventure Park.

Este lugar recreará y ambientará los escenarios del juego TRON con características ilustradas con lasers, restaurants, clubs y más, sin duda será un lugar que todos deberemos de visitar algún día.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s