Pantera lanzará edición de lujo de ‘Cowboys From Hell’

Fuente: Rolling Stone MX

En medio de los preparativos del lanzamiento de la reedición del disco de 1990, Cowboys From Hell, Phil Anselmo declaró recientemente a Billboard que redescubrió algunas sorpresas detrás de este material.

El líder de Pantera explicó que “ fue más complicado de lo que pensé que podría ser. Queremos construir estos intros en las canciones y secciones de solos, la forma en la que fueron escritos fue muy, muy inteligente. Y puedo ver con toda claridad la forma en la que aumentó la producción. Ha sido toda una experiencia.”

Cowboys From Hell será relanzado el 14 de septiembre en una edición especial de tres discos: la edición original, un disco de demos y otro en vivo. Anselmo adelantó que su disco Vulgar Display of Power de 1992, recibirá el mismo tratamiento. “Creo que tendremos que esperar hasta el 2012, pero tengo los dedos cruzados,” agregó el músico sobre este lanzamiento.

A pesar de estar trabajando en este proyecto con Vinnie Paul y Rex Brown, no hay planes de grabar un material inédito, según explico Anselmo. “No quiero manchar el nombre de Pantera. Vinnie dijo hace mucho tiempo que si sacas a cualquiera de nosotros fuera de la ecuación, no será más Pantera, así que creo que sólo persistiré en esto…”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s